viernes, 22 de enero de 2016

ENERO CAMINA CALIENTE

A pesar de las mañanas frías, ni llueve y ni calienta el sol. La neblina ciega las panorámicas físicas y las convulsivas de la política: parece que cuatro en la misma cama no caben. ¡Qué difícil es hacer el amor cuando nadie quiere a nadie  y todos aspirar a ser uno y trino! Sin nombres pero pidiendo otra vez la necesidad de hablar y concretar las cosas en las que se puede estar de acuerdo a base de tolerancia y permisividad sin molestar al otro. ¡Que se pongan de acuerdo en vez de desear solamente hacerse con el mango del ordeno y mango! ¡Es mejor la concordia y señalando las discordias que se puedan limar!
Dicho esto, cambio de tercio y mitad y me dedico a la edición del libro "NOSTALGIAS Y REFLEXIONES" de mi paisano y amigo Juan González Montero. Es un libro cargado de experiencia, nostalgia e ilusión caminando por la vida propia, los que se fueron y dando alegría a los nietos que terminan de llegar. Juanito se merece una buena lectura.
¡Ah, se me olvidaba!: se puede vivir sin ordenador, sin teléfono móvil y periódico...

3 comentarios:

  1. Me emociona la generosidad y desprendimiento de nuestros políticos... "por el pan, baila el perro "

    ResponderEliminar
  2. Me emociona la generosidad y desprendimiento de nuestros políticos... "por el pan, baila el perro "

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor nos tiramos un par de añitos sin gobierno, como los belgas y no pasa nada..

    ResponderEliminar