sábado, 9 de enero de 2016

ÁNIMO: EL 2016 SERÁ UN BUEN MANOJO DE DÍAS

Esperemos que nos vaya bien, sólo hay que tener en cuenta unas cuantas cosillas de poco más o menos: Suecia pone controles para los europeos en el puente de Malmo a Copenague. En Alemania el fin de año se celebra acoquinando a mujeres y sien saber quien convoca esta agresión. Los franceses y los belgas andan detrás de los que no les gusta el bienestar europeo, los chinos pierden el bolsa, los corenaos del norte presumen de bomba H, los  del Oriente Medio andan a mamporrazos y nosotros los españolitos a la espera de la puesta de acuerdo entre todos los partidos que bullen después de las elecciones navideñas... Y la princesa en el juzgado... ¡Qué cruz!
Puede que este año nuevo nos enseñe más cosas o al menos que estemos más al tanto de lo que quieren hacer con nosotros. De pronto no veo la televisión porque la antena no funciona y me quieren cobrar por todo, ¡Cualquier tiempo pasado fue mejor!
De todas las  maneras el 2016 va por el noveno día. Que te sea alegre este año entero.

11 comentarios:

  1. Como la politica está mas que dificil. Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  2. El día 20,día de las votaciones. me multaron por exceso de velocidad... Tanto me gustan nuestros representantes que perdía el trasero por llegar a las urnas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El día 20,día de las votaciones. me multaron por exceso de velocidad... Tanto me gustan nuestros representantes que perdía el trasero por llegar a las urnas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es lo que tiene: está tan ardiente la política que te corres como un cohete en las ferias de Valencia...

    ResponderEliminar
  5. Y anoche las CUPs apoyando a esta gente sin pedir nada a cambio... Como está el patio!

    ResponderEliminar
  6. Son conversaciones en la catedral al estilo de Vargas Llosa

    ResponderEliminar
  7. Te propongo una teoría que puedes adjetivar como quieras. ¿Te acuerdas del incendio del Reichstag? Me da que, en su mejor tradición la "fiesta" del 31 en la estación de Colonia la organizaron los neonazis de Pegida para hacer caer el muerto en los refugiados. Porque yo me pregunto ¿es normal que dos individuos que han reclamado el derecho de asilo se pongan a violar mujeres autóctonas? ¿Por qué la policía actuó blandamente? La solución dentro de cincuenta años. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. pinchar aquí y sacad conclusiones.

    ResponderEliminar
  9. lo intento aunque parece que no deja linkear

    ResponderEliminar