lunes, 24 de diciembre de 2018

El tiempo ¿termina? quizás  haya sido que esta mañana había mucha niebla en torno al río. De todas maneras felicidades cada día que lo merezca. Tengo por aquí a mi hijo, espero a mis hijas. Cada cual proviene de los momentos madrileños, El sol, el agua, el calor la nieve: lo blanco abraza el día continuo. El tiempo corre: ha corrido. Nos esperamos unos a otros para encontrarnos vernos diferentes, expectantes,  y alegres; el encontrarse desde diferentes encuentros junto a diferentes lejanos entre el ir y venir. Momentos para charlar sobre lo vivido y del cual no hay mucha diferencia pero todos queremos hablar...
Las vidas, distintas y al tiempo comunes, se llenan de palabras, alegrías por los abrazos, los pensamientos guardados y pensando en el cercano adiós con el que se despide con el objeto de volver contando el próximo adiós y la alegría de volver encontrarse. El tiempo se mueve o ¿somos cada cual  de los distintos sitios donde nos esperan? ¿ el tiempo?; Pues huye hacia arriba, plano o rodado hacia abajo?
De todas maneras FELICIDAD Y SUERTE CONTINUA.

1 comentario:

  1. Comenzamos a escuchar a quien habla, cuestión que ayuda a ver como la vida se ve desde muchas partes: en general por no verse la espada a no ser por un buen espejo que te envuelva.

    ResponderEliminar