miércoles, 9 de diciembre de 2015

LA DUDA EN LA CALLE

Ayer, día de la Inmaculada Concepción que no deja de ser exactamente lo contrario: la concepción inmaculada, lo cual no deja de ser increíble,  recorrió sus horas pero mi diario  no llegó a tiempo,   hoy miércoles sin cenizas y en medio dela semana, aporta cosas curiosas en  estos días de campaña: Pedro Sánchez, nombre común, se pasea por el centro de Madrid, Callao, dando voces y defendiendo la caducidad que Pablo Iglesias -¡manada güevos!- da por prevista. Rajoy, según La Razón, paseando su soledad por las playas de Marbella ¿o no?  en vez de cantar a  la cartagenera  dice que el participar en los debates "podía haber salido ganador o no" y por supuesto que es verdad: si uno juega aunque sea a las canicas, gana o pierde: los tópicos son verdades como  puños.
El ciudadano Albert -esta vez sí  - parece más nervioso. El tocayo del fundador del PSOE, P. Iglesias Turrión, sabe, según el PP y PSOE  que va perder y La Razón, el periódico diario en papel, advierte que con los votos de los dos partidos que conocemos en los últimos treinta y tantos años - PP y PSOE - consiguen el 64  0/0 de los votos. ¿ Y los otros dos partidos hacia donde se basculan hacia el uno o hacia el otro? Esa es la pregunta.
Mañana más.

1 comentario:

  1. Ya te comenté ayer que no quiero opinar aquí sobre las elecciones porque se me va a entender todo.
    Sólo me pregunto cómo es posible que tanta gente quiera volver a pasar otros cuatro años como los pasados.
    Debe de ser que no aprendí bien la aritmética en mis tiempos pero Rajoy dice que me han subido la pensión, Montoro dice que me bajado los impuestos pero, después de la última subida, cobro 16 euros menos cada mes. Menos mal que todavía conservo el libro de aritmética de la escuela, a ver si me salen las cuentas. Un abrazo y que dios nos coja confesados.

    ResponderEliminar