jueves, 10 de diciembre de 2015

LOS EMIGRANTES ESPAÑOLES SIN VOTAR Y LOS VIEJOS A CURRAR SIN IRPF

Rajoy ha ofrecido exención del IRPF  al primer año de trabajo  de los jóvenes. No dice hasta cuantos años se es joven: mi hijo tiene 29 años, licenciado en química, máster en el trato del agua, habla francés, inglés y español y ha trabajado con seguridad social  un día repartiendo papeles en la calle. También promete un año sin pagar IRPF a los mayores que se quieran reenganchar al trabajo después de la jubilación: ¡Pero si se paga IRPF con las cuotas que se han pagado durante los años de trabajo! Esto debe estar pensado por Montoro que afirma que la idea además de de ser genial es novedosa. Dios nos libres de estas ocurrencias. ¿O es para los jefes de las grandes empresas tipo Rato?
A los sindicatos se les han puesto los pelos de punta: para que los jóvenes encuentren trabajo, los jubilados no deben trabajar y menos Los Ratos y Cia que viven de no hacer nada util para la ciudadanía.
Se quejan todos los partidos porque las encuestas ofrecen un 40 0/0 de indecisos al voto. Nadie trata de arreglar lo difícil que es votar desde un estado que no sea el español. Los que se han ido -dos millones más o menos- todos jóvenes y formados no podrán votar porque al PP no le gusta esta gente porque muchos de ellos estuvieron en la Puerta del Sol con aquello del 15 M.

Unos niños de un colegio aparentemente pijo - hablan de los pobres, con lo cual se ve que se consideran ricos - dicen que si ellos fueran presidentes se preocuparían por las calles limpias, que todos tengan trabajo, que haya colegios para todos y cuidar de la naturaleza. Al menos apuntan a cosas concretas.

Ciudadanos que se creen los reyes del mambo meten la pata en el asunto de la igualdad entre hombres y mujeres y quieren que los hombres sean iguales si se pegan. ¡Ni pajolera idea de lo que es la violencia de género! quizá por eso les silbaron los obreros de Sevilla. Estos también rebajan  el IRPF.

Y una cosa interesante: el parlamento de la comunidad de Madrid ha votado una moción y la han ganado, que quitan 8,6 millones de euros a las ayudas para los aficionados a los toros y los dedican a la Asociación de la Prensa para que los médicos curen a los periodistas. Más de uno lo necesita.
Mañana más o no,  ya veremos, que diría Rajoy.


5 comentarios:

  1. Cada día que pasa dan más ganas de llorar. Y todavía queda una semana y media, para las elecciones, a ocurrencia por día, ¡no lo quiero ni pensar! Ya no nos acordamos, pero qué fue de aquella paga que prometió a las mujeres que se jubilasen a partir de este año, y tuvieran más de dos hijos, ¡otro despropósito!en muchos casos la paga se la tendría que dar a los hijos que no encuentran un trabajo. ¿Y las que sólo tuvieron uno, qué?
    Una pregunta tonta; estas medidas-regalo-trampa para rebañar votos, quién las paga?
    Lo siento por el mitin, Pedro, pero está la cosa muy sensible, estoy en ese 40% de indecisos, que sólo sabe a quién no quiere votar.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Una promesa de rebaja en el IRPF del PP? Ummmm... yo no me fiaría votante.
    seguro que el del mantod'oro esconde un engaño en su sonrisa malévola

    ResponderEliminar
  3. Rajoy llegó a pensar "si pongo las elecciones el 1 de enero, día de resaca nacional, a lo mejor no viene a votar nadie y tengo alguna posibilidad de salir reelegido"

    ResponderEliminar
  4. Después cayó en la cuenta "lástima que tengan que ser en domingo"

    ResponderEliminar
  5. Después cayó en la cuenta "lástima que tengan que ser en domingo"

    ResponderEliminar