domingo, 26 de enero de 2020

AHORA NOS TOCAN LOS NENES...

AÑO 2019, MIÉRCOLES DOS DE NOVIEMBRE.

Juan me presenta un gran hombre que juega a ganar - ¡No sé que quiere ganar el gran hombre ni lo que busca Juan!.
La Mamá lleva al nene: el nene mira a uno y otro las aguas de la puerta donde nacen las flores, la gente vive con sus niños.
Nadie pregunta y pregunta  a su abuelo.
A Lucía y Félix les pasean su papá Faby, y su mamá Bea. El cielo no está negro pero la luz está lejos del sol. La brisa suave, parece que hoy lloverá habrá que esperar. Organizaremos las camas: ¿Lloverá?
Bea, alegre, nos pone y nos pone un alegre muy adelante: ¡hay más! pero hay y marcharse y llegar al aeropuerto César Manrique... Llegan a la mitad del mes de octubre y seguimos en Lanzarote.         
    La gente habla en diversos idiomas: parece que los ingleses  del "Bresit"  y de los canarios huyen. Van a tener que pagar de modo más caro...¡El agua sigue igual pero la manera del dinero parece que se ha hecho más grande y pagar de modo gordo! El agua sigue igual pero ¡la manera!  del dinero parece que se ha hecho más grande y más duro...
¡Qué horror escribir y sigo leyendo algunos periódicos
Los niños ¿las niñas? Niño sólo hay uno: Félix. Las niñas son dos chicas: Lucía y Nadia. Las hijas de la abuela y el abuelo llevan a sus criaturas.
Fabián, padre d Félix y Lucía, acompaña toda la familia. Igor, el papá de Nadia, trabaja.
PMT se sienta en un banco de calle ¿mayor?  Mientras mira y piensa se entretiene y sigue - ¿en qué?-¡Ya lo veremos por aquí!: siempre se anda y se juega a escuchar el móvil. ¿Y qué es el móvil? 
HABRÁ QUE BUSCAR EL DICCIONARIO O ¿NO ES ASÍ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario